miércoles, 9 de noviembre de 2016

La definición de Dentición

Algunos bebés tienen dolor en las encías durante la dentición. Los bebés pueden inquieto o irritable, y podrían comenzar a dormir o alimentarse mal. A veces esto puede conducir a problemas para digerir los alimentos o de heces blandas. La dentición no hacen un bebé muy enfermo, aunque, por lo que cualquier niño enfermo debe ser visto por un médico - no pase, ya que sólo "la dentición '.

Si las encías del bebé parecen dolor o el bebé parece irritable y regates mucho, hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar.

Trate de darle bebé algo que pueda morder. Hay una buena selección de anillos de dentición en el mercado - pero asegúrese de que están hechos de un material suave y son lo suficientemente grande como para que no haya peligro de asfixia. Algunos padres / cuidadores encuentran que los anillos de dentición que contienen fluido que se pueden enfriar en la nevera son los mejores. Leche, refrigerado por agua hervida o jugos de fruta sin azúcar muy diluidas puede ayudar - las bebidas dulces no lo hacen. Si el bebé se despierta por la noche y se irrita, se puede usar un analgésico suave - preferiblemente sin azúcar. Pregúntele a su médico o enfermera de salud pública para recomendar uno. Evite los ungüentos, que adormecen la goma a menos que su dentista lo recomienda. Si busca tratamiento dental para bebes le recomendamos que visite la web de la clínica dental DentilandiaKids en ella sus especialistas le despejaran cualquier duda que usted tenga en cuanto a la dentición de su bebe.

chupetes
No todos los niños necesitan chupetes o chupones. Si siente que el bebé necesita un chupete es importante asegurarse de que es correcta del diseño. Un tipo de uno de ortodoncia es el más adecuado. Sólo se debe usar cuando sea absolutamente necesario y destetar al bebé tan pronto como sea posible. De lo contrario, puede tener efectos negativos a largo plazo sobre la forma en que los dientes del bebé crecen. Nunca sumergir el chupete en líquido azucarado (miel, mermeladas o medicamentos almibarado) para estimular al niño a usarlo.

La succión del pulgar
Los bebés obtienen mucho placer y la satisfacción de chupar cosas - incluyendo sus propios pulgares. No hay daño real en dejar que se chupan el dedo. La mayoría de los bebés se detendrán por su propia voluntad. Se puede esperar que los niños han dejado de chupar por la edad de 4 años.

Chuparse el dedo sólo es realmente un problema si los niños salen a chuparse el dedo después de esta edad. Algunos niños se chupan el dedo muy duro. Esto puede tirar de los dientes fuera de forma. Los niños que se chupan duro deben ser ayudados a darse por vencido. Pero si quieres ayudar a un niño a renunciar a chupar, chupar recordar que hace que el niño se sienta contenta y segura. Animar al niño a hacer otras cosas en su lugar.

Las lesiones dentales
Cuando los niños están aprendiendo a caminar son especialmente propensos a caer y lesionar a los dientes o la boca. Usted debe llevar a un niño a ver a un dentista si lastiman la boca y el sangrado no se detiene, o si dañan un diente, o si se caen y conducir un diente copia de seguridad en su encía. Su dentista será capaz de tomar una radiografía y decidir si algo hay que hacer. Muy a menudo, todo lo que se necesita después de una lesión es mantener una estrecha vigilancia sobre los dientes y las encías del niño por un tiempo, pero usted debe consultar con un dentista para asegurarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario