martes, 13 de julio de 2021

Aparatos dentales y tratamiento de ortodoncia para niños


Para la mayoría de los niños, el tratamiento de ortodoncia comenzará durante sus años de escuela intermedia entre los 11 y los 15 años. Algunos niños se beneficiarán de los procedimientos correctivos realizados antes. Hasta que se agoten los dientes de leche del niño, es poco lo que se puede hacer para manipular los dientes permanentes permanentes. Los dientes de leche a menudo pueden necesitar extracción para liberar espacio y permitir que crezca el espacio de los dientes permanentes. La mayoría de los dentistas lo derivarán a un ortodoncista para obtener una segunda opinión para las necesidades particulares de su hijo.

Buscas una clínica para una ortodoncia Rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com


La mayoría de las veces, un niño menor de 11 años encontrará en la visita una confirmación de que todo va por buen camino. Por lo general, el ortodoncista los verá de nuevo en uno o dos años. Estas visitas de ortodoncia casi siempre son gratuitas. En una visita posterior, una vez que los dientes permanentes hayan salido por completo, el ortodoncista podrá hacer una recomendación.

Cuidado de ortodoncia en la escuela intermedia y secundaria La escuela
intermedia y la escuela secundaria ya no son un momento de relajación para los adolescentes antes de que tengan que decidir sus carreras. Imagínese tener que tomar todas las decisiones para su futuro cuando tenga 13 o 14 años y, además, tenga confianza en sí mismo acerca de su sonrisa. Hace años, si un adolescente tenía los dientes torcidos, los frenillos de metal eran la única opción y la vista de estos dispositivos en la boca podía provocar situaciones aún más estresantes.

La tecnología de brackets transparentes enderezará gradualmente sus dientes mediante el uso de una serie o progresión de moldes de plástico que cambian gradualmente y que guían suavemente sus dientes hacia una sonrisa perfecta. Ahora sus dientes pueden enderezarse mientras se prepara para la edad adulta y nadie se dará cuenta de su nueva sonrisa.

Los frenillos de plástico transparente tienen otras ventajas sobre los de metal que aseguran una mejor higiene y salud dental. Dado que los alineadores se pueden quitar para comer, cepillarse y usar hilo dental, sus dientes y encías podrán limpiarse adecuadamente cada noche, lo que resultará en una sonrisa más saludable. Y para aquellos adolescentes que tienen problemas para mantenerse al día con las cosas, algunas de las marcas de frenillos transparentes les brindan alineadores de reemplazo gratuitos.

Por lo tanto, ya sea que elija aparatos de ortodoncia convencionales de metal o de plástico transparente, debe estar seguro de que su decisión de mejorar su sonrisa agregará años de vida saludable a sus dientes y encías. Los dientes rectos son dientes sanos. Manténgalos rectos, anchos y blancos.

Consulte a un especialista en dientes para asegurarse de tener la información más completa sobre su tratamiento de ortodoncia. Ya sea una primera, segunda o incluso una tercera opinión, la mayoría de los ortodoncistas solo quieren asegurarse de que esté informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario