sábado, 31 de julio de 2021

La ortodoncia tiene beneficios más grandes que una hermosa sonrisa recta


Todo el mundo sabe que el tratamiento de ortodoncia da como resultado una sonrisa hermosa y recta. Pero, ¿sabías que los beneficios del tratamiento son mucho más que estéticos?

Los dientes torcidos o superpuestos pueden ser una monstruosidad, pero también pueden ser una llaga en la boca, literalmente. Los pacientes están descubriendo que un tratamiento de ortodoncia adecuado puede conducir a una mejor salud a largo plazo de sus dientes y encías.

Buscas una clínica para una ortodoncia Rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com

Primero, analicemos algunas de las principales razones por las que los pacientes buscan tratamiento para ver por qué se trata de mucho más que una simple sonrisa.

Espaciamiento de los dientes
Cuando sus dientes están torcidos o se superponen, se vuelve más difícil limpiar adecuadamente la superficie de todos sus dientes. Las horas extraordinarias, la acumulación de alimentos y bebidas provocará caries y caries dental. Los pacientes de Surrey que eligen invisalign o brackets metálicos estándar para enderezar sus dientes están aumentando su capacidad para limpiarlos adecuadamente. La enfermedad periodontal puede provocar una posible pérdida de huesos y encías, así como la pérdida de dientes.

Alineación incorrecta Los
dientes que no están alineados correctamente se denominan maloclusión y crean patrones de desgaste negativos en los dientes. Si no se trata, la maloclusión puede provocar que los dientes se desgasten mal con el tiempo. Eso puede llevar a la necesidad de pegar o revestir. Los dientes que se alinean incorrectamente también crean tensión en los músculos que sostienen la mandíbula, lo que provoca dolor en la mandíbula. La maloclusión también puede provocar la pérdida del soporte óseo y de las encías de los dientes, lo que puede resultar en la pérdida de los dientes.

Sobremordida
Una sobremordida se produce cuando los dientes superiores se superponen a los inferiores, a menudo mordiendo el paladar. Las sobremordidas provocan un desgaste excesivo o inusual de los dientes inferiores. Los dientes inferiores pueden astillarse, lo que requerirá reparación por parte del dentista.

Mordida
abierta Una mordida abierta ocurre cuando los dientes frontales no se superponen en absoluto. Esto conduce a un desgaste excesivo de los dientes posteriores, lo que resulta en astillas.

El tratamiento mejora la función de los dientes
Recibir tratamiento de un ortodoncista en realidad puede mejorar la función de sus dientes y, a veces, incluso aliviar el dolor de mandíbula asociado con la alineación incorrecta de los dientes. El tratamiento puede mejorar los patrones de desgaste de sus dientes y, al mismo tiempo, prepararlo para una mejor salud a largo plazo tanto de los dientes como de las encías.

Y aunque el tratamiento de ortodoncia se puede realizar a cualquier edad, es mejor recibir el tratamiento cuando sea joven. El tratamiento de ortodoncia puede orientar los dientes permanentes hacia posiciones más favorables, evitando que se tenga que realizar un trabajo más extenso más adelante. Y también puede ayudar en otros tratamientos dentales: tener los dientes correctamente alineados puede hacer que otros trabajos dentales que usted necesite sean más fáciles de completar para su dentista.

Los dientes rectos crean una hermosa sonrisa y pueden ayudar a aumentar su confianza en sí mismo, pero lo más importante es que son mejores para su salud bucal en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario