domingo, 1 de agosto de 2021

Aparatos de Ortodoncia Antirronquidos, ¿Funcionan?

 


¿Tiene un problema importante de ronquidos? ¿Has probado todos los remedios caseros del mercado, has seguido los consejos de todos los viejos amigos, los secretos familiares o cualquier otra forma posible de acabar con esta pesadilla sin fin? Pues si este es tu caso déjame sorprenderte. ¿Has probado con tu dentista? ¿Sabía que es muy posible que su problema de ronquidos se deba a la posición de la mandíbula en lugar de a un tejido suelto o una úvula agrandada?

Ortodoncia Los aparatos antirronquidos pueden ser creados para usted por su dentista

Si su problema de ronquidos está relacionado con su mandíbula, entonces debe saber que los aparatos de ortodoncia anti-ronquidos son muy populares y efectivos para deshacerse de su problema de ronquidos. Ves que los ronquidos a menudo se deben a que los tejidos blandos de la garganta caen hacia la parte posterior de la garganta, bloqueando así las vías respiratorias. Esto es exactamente para evitar que se hayan creado aparatos de ortodoncia anti-ronquidos. Llevan la mandíbula inferior hacia adelante y levantan el paladar blando para evitar que caiga hacia atrás. Desafortunadamente, este tipo de dispositivo, creado por su dentista, puede ser bastante caro.

La buena noticia es que existe una alternativa para aquellos que no tienen dinero para tal "dispositivo personal". Existe una versión económica de la "férula oral" que a menudo se llama "hervir y morder" porque es exactamente como se coloca en la mandíbula. El aparato ortodóntico antirronquidos más económico está hecho de plástico blando que se ablanda con agua caliente. Para que se ajuste a su mandíbula, solo necesita colocar la férula oral en agua caliente durante un tiempo y luego morder la boquilla para moldearla a su mandíbula. Comprar este dispositivo económico es una muy buena manera de averiguar si este dispositivo puede ayudarlo a dejar de roncar; si lo hace, debe considerar que su dentista le haga uno solo para usted.

Buscas una clínica para una ortodoncia Rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com


El aparato de ortodoncia contra los ronquidos: una solución eficaz para los ronquidos

Hasta el momento los estudios realizados sobre el uso de aparatos antirronquidos de ortodoncia demuestran muy buenos resultados. Se han utilizado con éxito en muchos usuarios para ayudarles a deshacerse de su problema de ronquidos. Por otro lado, estos estudios también informaron una pequeña cantidad de efectos secundarios leves como:

- boca seca

- molestias en los dientes

- salivación excesiva

Tenga en cuenta que las quejas por estos fueron pocas y, por supuesto, deben contrapesarse con la idea de un sueño reparador. Si desea probar este nuevo método para ayudarlo a dejar de roncar, debe comunicarse con su dentista. Además de eso, asegúrese de verlo todos los años para asegurarse de no sufrir daños a largo plazo o trabajos dentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario