miércoles, 18 de agosto de 2021

Tratamientos de ortodoncia: encontrar los aparatos ortopédicos adecuados para niños y adultos


¿A quién buscar cuando los miembros de su familia experimentan problemas dentales?

Hoy en día, ya hay muchos avances en el campo de la ortodoncia. Se están abordando eficazmente diferentes problemas dentales con la utilización de tratamientos de ortodoncia. Estos tratamientos tan innovadores resuelven eficazmente los problemas dentales de los pacientes con las menores molestias para ellos. Con la utilización de estas opciones de tratamiento para niños y adultos, los dientes desalineados se pueden enderezar para producir una sonrisa hermosa y deslumbrante. Además, esto puede mejorar la apariencia de los pacientes así como aumentar su confianza en sí mismos.

Tratamientos de ortodoncia: diagnóstico y planificación del tratamiento

Los tratamientos de ortodoncia se logran con el uso de diferentes tipos de aparatos ortopédicos para dientes que sobresalen, dientes torcidos, mordidas abiertas, mordidas cruzadas, submordidas y sobremordidas que pueden corregirse con éxito. Cuando se resuelven estas anomalías dentales, los niños y los adultos ahora pueden mejorar su apariencia física y mejorar su estado físico general porque se evitan la pérdida de dientes, las enfermedades de las encías, las alteraciones del habla, el desgaste de las superficies de los dientes, los problemas de masticación y los trastornos digestivos.

Buscas una clínica para una ortodoncia Rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com


Antes de finalizar cualquiera de los procedimientos de tratamiento que se utilizarán, es necesaria una evaluación cuidadosa de la irregularidad dental. Los ortodoncistas examinan cuidadosamente la estructura de las mandíbulas, la cara y los dientes antes de prescribir finalmente cualquier procedimiento de ortodoncia adecuado para el paciente. Esto se puede lograr mediante el uso de fotografías, radiografías e impresiones de mordidas. Dependiendo del resultado de la evaluación, pueden recomendar el uso de brackets cerámicos, brackets metálicos o brackets Invisalign.

Encontrar los aparatos ortopédicos adecuados para usted

Para los niños, los aparatos tradicionales de metal son los que generalmente se recomiendan, ya que son resistentes y también económicos. Los brackets de cerámica transparente o los del color de los dientes son translúcidos, resistentes a las manchas y muy suaves. Los brackets invisibles Invisalign suelen ser los preferidos por adolescentes y adultos. Los alineadores Invisalign hechos de plástico transparente están diseñados especialmente utilizando tecnología avanzada de imágenes 3D. Para acelerar el enderezamiento de los dientes, el paciente tiene que usar pacientemente un juego de alineadores en dos semanas, después de lo cual es el reemplazo de otro juego nuevo. Los pacientes pueden beber y comer, así como usar hilo dental y cepillarse los dientes normalmente; por lo tanto, estos aparatos de Invisalign pueden mejorar la higiene bucal. Debido a que estos aparatos son prácticamente invisibles, el tratamiento se puede completar sin que otras personas los noten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario