miércoles, 9 de septiembre de 2015

El cuarto nivel de odontología de la sedación: La analgesia neurolept

La analgesia neuroléptica: El paciente se encuentra inmerso en un coma artificial Nivel 1 controlada por el anestesista.
Este es el cuarto nivel de sedación consciente por  inducción de la fase de coma 1 mediante la inyección de drogas por vía intravenosa justo antes y durante la intervención de la familia de las benzodiazepinas, de ahí el nombre de la analgesia neuroléptica .

Beneficios:

Este es un sedación interesante para los pacientes:
- ¿Quién tiene miedo al dentista, el dentista son fóbica o tener un reflejo nauseoso durante la atención dental.
- ¿Quién requieren una mayor supervisión de sus funciones vitales debido a la mala condición.
- ¿Quién desea tener largas sesiones dental compactado la práctica dental, ya sea porque están presionados por su trabajo, o porque están muy lejos de los centros de excelencia en París dental o Ginebra.

La inyección por el médico anestesista sedantes potentes antes y durante el cuidado o la cirugía en la etapa de quirófano coma inducido 1 en una escala de 4 (Nivel 4 o "coma irreversible" es una muerte cerebral) .

Prácticamente utilizada, este protocolo está reservado para casos especiales para los pacientes que requieren un malestar especial seguimiento de sus funciones vitales en el quirófano de la clínica, pero eso no debe ser intubado como durante la anestesia General. El paciente no tiene conciencia de la atención que se practican él ni el paso del tiempo y se sumerge en un estado de coma ligero. Este protocolo es totalmente adaptable a las circunstancias durante la cirugía. Control de los efectos no es como la gente al azar, sino más bien perfectamente dominado por el médico anestesiólogo permanece al lado del paciente durante toda la sesión. Los efectos pueden extenderse en el tiempo a la solicitud en un plazo razonable de cinco horas.

Permite todo tipo de intervenciones, desde los más simples a los pacientes fóbicos dentista, que tienen miedo de que el dentista o tienen reflejos de la mordaza para más compleja como la cirugía oral, cirugía periodontal, cirugía de implantes y pre -implantaire para los pacientes geográficamente remotas y desea sesiones compactas con comodidad.

Consulte "sistema de la sonrisa de un disparo"

Los ejemplos de las intervenciones más simples dentista fóbica a más complejas, incluso para los pacientes que tienen miedo al dentista o tienen reflejos nauséeuxs Implantología con la colocación de implantes dentales; injerto gingival; odontología cosmética; dentaduras; Prótesis dentales cosméticos; relleno óseo; injerto de hueso dental; llenado del seno; cirugía maxilofacial; hueso osteotomía; factor de crecimiento óseo; las células madre; Proteína morfogenética ósea; FRP (proteína rica fibrina); sustituto óseo; Injertos autólogos; aloinjertos (Biobanco); xenoinjertos; Matribone (Biom'Up); membrana de colágeno; cirugía oral; periodoncia; implantología; etcétera

Desventajas:

Este protocolo debe ser realizado por un médico anestesista entrenado perfectamente a este tipo de técnica.
Debe practicarse en un quirófano y no en un consultorio dental.

Este protocolo no se puede repetir tantas veces como sea necesario, ya que es un "coma inducido" y no un "sueño inducido" (Ver Capítulo diazanalgésie).
Los riesgos inherentes hundiendo al paciente en un "estado de coma reducida" limita sus indicaciones y prohíbe la repetición de este protocolo sin tomar riesgo indebido para el paciente.

Sedación: definición general
Profundo analgesia neuroléptica sedación es un método de anestesia intravenosa mediante la combinación de un analgésico (medicamento que actúa contra el dolor) y varios fármacos que pone al paciente en un sueño profundo o coma fase I.
Este protocolo antes llamado "analgesia neurolep" o "Benza analgesia" sólo puede lograrse dentro de una sala de operaciones en la clínica y un anesthésite-reanimador.

El protocolo comienza con una diazanalgésie inducción y la inhalación de la mezcla de óxido nitroso (óxido nitroso) y añadiendo una acción hipnótica corto como propofol (Diprivan). Mantenimiento de la etapa coma I se lleva a cabo por la re-inyección de benzodiazepinas, opioides e hipnóticos.

El paciente no se pone en una etapa coma II y por lo tanto está respirando espontáneamente y no está intubado, o conectado a un respirador artificial.

La inyección se completa con una anestesia local o regional que, mediante diversas técnicas, no adormecer la parte del cuerpo en la que se llevará a cabo la operación. Su principio es para bloquear los nervios de esa región mediante la inyección de un anestésico local cerca de su producto.

Tenga en cuenta: el término "analgesia neuroléptica" es apto sobre todo porque los neurolépticos tales DROPIRIDOL DROLEPTAN o ya no tienen la AMM (autorización de comercialización) para la anestesia habitual. Ellos están reservados a la REA con tratamiento psiquiátrico, o usarse en un protocolo contra el vómito.

Interés
La sedación profunda es una técnica de fase venosa de la aplicación coma I. Es casi seguro y se puede repetir con algunas limitaciones. Así se puede realizar un trabajo dental significativa o cirugías complejas. Sin embargo, el protocolo es bastante pesado, que está reservado para indicaciones específicas:
- Ya sea porque los actos que se deben realizar son muy invasivos y tienen que estar en una sala de operaciones quirúrgicas
- Ya sea porque el paciente tiene una fragilidad o una patología particular que requiere una mayor supervisión de las funciones vitales.

En estas condiciones, se preferirá el protocolo a la anestesia general, por lo general debido a una larga serie de actos se debe realizar que requieren la repetición de las sesiones, que es un contra-indicación a la anestesia general.
Todas las intervenciones (tamaño de los dientes, huellas digitales, plantea los dientes temporales, etc.) se pueden agrupar en una o dos citas en la sala de operaciones. Correspondientemente, las fases que sufren de estrés y tienen un agarre más corto en el paciente.

Sólo las prótesis sesiones deben ser diferidos hasta que realiza el laboratorio de prótesis.

Método de sedación profunda hace que sea posible para reducir el número y el tiempo de la intervención, por tanto, también la reducción de las fases de dolor y el estrés. Este protocolo es particularmente adecuado para pacientes frágiles, edad o que tengan patologías particulares.

Efectos
La sedación profunda se puede ofrecer cada vez que un procedimiento quirúrgico doloroso se debe realizar sin que requiere anestesia general.
Anestesia logra un tipo de coma es que sin la ventilación artificial. Reduce la tensión emocional y la ansiedad y la serenidad se acompaña de una indiferencia psicológica a estímulos de dolor y el tiempo que pasa.

Se complementa sistemáticamente por una anestesia local o regional.

Su uso es a veces seguida por una amnesia retrógrada transitoria, resultado de lo cual el paciente no recuerda poco o intervención. La dosis del medicamento es menor que la anestesia general, el paciente se despierta más rápido y vuelve a su casa unas horas después del acto, pero siempre acompañado.

Precauciones
Una investigación de la alergia debe llevarse a cabo durante la consulta anestesia. La encuesta anestesiólogo de la historia clínica. Si el paciente es sometido a una insuficiencia respiratoria, los médicos deben ser puestos bajo vigilancia estricta, o de oxigenación de la sangre continua con un control por parte de un oxímetro de pulso.

Progreso
Una consulta de anestesia está obligado por ley antes de realizar la sedación profunda para evaluar el estado de salud y las posibles contras-indicaciones.
En las horas antes del procedimiento, la premedicación se administró a suprimir la ansiedad asociada a la espera y potenciar el efecto de sedación profunda.
El paciente debe estar en ayunas durante seis horas antes de la cirugía.
En un quirófano especializado para este tipo de protocolo, el anestesista se dará cuenta de una infusión venosa mediante la colocación en el brazo para permitir para inyectarse drogas.
drogas (neurolépticos o benzodiacepinas) asociados con un potente analgésico morfina causa somnolencia. Durante este período el paciente respira lentamente, como en el sueño. Un consumo de oxígeno es inútil si no hay apnea del sueño.
Efectos adversos y contra-indicaciones
Tras la inyección de benzodiacepinas y opiáceos, este protocolo puede ser responsable de la somnolencia después de la operación. Los otros contra-indicaciones de sedación profunda son la enfermedad de Parkinson, ya que esta técnica puede empeorar los síntomas; feocromocitoma (tumor de la glándula médula suprarrenal) sedación tan profunda puede provocar en este caso un empuje de la presión arterial; Por último, la hipovolemia (volumen de sangre bajo), ya que puede causar una caída en la presión arterial y la frecuencia cardíaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario