La anestesia general se realiza siempre con el estómago vacío (por lo menos seis horas para los adultos, para los niños de cuatro horas) debido a que el cuerpo libere va acompañada de una pérdida de reflejos protectores de la vía aérea y un riesgo de inhalación del contenido gástrico, las consecuencias pueden ser extremadamente graves (neumonía por aspiración).
Se trata de cuatro pasos:
- Una consulta de anestesia,
- Una visita preanestésica,
- Sí Anestesia,
- El reloj de alarma bajo vigilancia.
La consulta preanestésica
La consulta preanestésica por un intensivista anestesiólogo es una obligación legal. Un minucioso examen médico llega a conocerte, a revelar su pasado médico y quirúrgico y si usted toma medicamentos. No hay datos científicos o norma reglamentaria requiere la práctica sistemática de exámenes complementarios. Sólo los motivados por el examen de los datos, el examen de la Ley y de la anestesia propuesta es esencial. Si es necesario, una consulta especializada se requiere: electrocardiograma, radiografía de tórax, análisis de sangre. Durante la consulta se le solicita (e) de formular las preguntas que considere útil para su información.
Después de esta visita un modo definido de la anestesia en función de su estado de salud, el resultado podrá determinar pruebas adicionales y la cirugía se ha explicado. La elección final es la decisión y responsabilidad del anestesiólogo médico que practicó anestesia. Cuando se necesita una transfusión de sangre, el médico le indique. Salvo en caso de urgencia vital, el anestesiólogo puede negarse a realizar la anestesia. La anestesia se puede realizar en un menor de edad sin el consentimiento por escrito de los padres, tutor legal o la persona o entidad que ha recibido un mandato por escrito de los padres.
El anestésico acto
El día anterior o la mañana del procedimiento se le pueden prescribir una medicación previa para calmar su ansiedad y prepararse para la anestesia. También es necesario ayunar. Tan pronto como llegue a la sala de operaciones, un (a) enfermero (e) anestesista y un anestesiólogo médico le dan la bienvenida. Esto no es necesariamente la que conociste en consulta preanestésica. Sin embargo, el consultor tomó la precaución de enviar el archivo a su colega que le apoya. Anestesia, cualquiera que sea su tipo, se encuentra en una habitación con el equipo adecuado, conveniente para usted y verificado antes de cada uso. Todo lo que está en contacto con su cuerpo es ser desechables o esterilizados. El médico anestesiólogo y enfermera anestesista proporcionar supervisión anestesia y medicina a lo largo de la intervención. Vigilan el corazón con un electrocardioscopio así como la presión arterial, la respiración y la oxigenación de la sangre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario