Aquí está la presentación de las diversas técnicas de sedación en los pacientes que tienen miedo del dentista o que deseen tener largas sesiones dental compactado la práctica dental, ya sea porque están presionados por su trabajo, o porque están lejos de centros de excelencia dentales en París o Ginebra.
La inhalación de gas de óxido nitroso o "gas de la risa", antes y durante la firma de cuidado
Ventaja: Este es el segundo nivel de sedación por una anestesia ligera antes y durante la cirugía. Induce una ligera pacientes desinhibición que tienen un temor razonable de cuidado dental. El efecto alucinógeno de gas de óxido nitroso permite una ligera sedación del paciente y un nivel de luz por un efecto analgésico narcosis de nitrógeno. Este protocolo de sedación por inhalación de gas de óxido nitroso es muy adecuado para los tratamientos realizados en pacientes que no son dentista fóbico pero tienen una ligera aprensión y quieren estar relajado antes y durante la sesión de tratamiento. O, a la pequeña cirugía de corta pero estresante, incluso para los pacientes más "zen" o niños.
Desventaja: La inhalación de gases de óxido nitroso no puede garantizar un nivel suficiente de sedación para pacientes dentista muy ansioso o fóbica. Es difícil adaptarse durante la operación y control de los efectos es al azar de acuerdo con las personas. Los efectos son cortos en el tiempo y este protocolo no es adecuado para las sesiones largas y dolorosas.
sedación: definición general
Sedación (latín: sedatio) es un calmante usando un sedante. La sedación consciente asume que el paciente mantiene su conciencia a lo largo de la intervención, a pesar de los sedantes administrados. Este tipo de sedación es ideal para actos de odontología si la atención dental, prótesis dentales, cirugía oral, parondotale, e incluso maxilofacial implante. La capacidad de repetir con frecuencia este tipo de sedación es particularmente útil para el tratamiento de pacientes de tratamiento porque sufren de fobia dental o miedo al dentista. La indicación de estos protocolos de sedación realizadas con la ayuda de un médico intensivista anesthésite es muy adecuado para menos riesgoso que todas las otras técnicas, y en particular el uso repetido de la anestesia general, que de acuerdo con el consejo del médico Jérome Weinman atrapado al paciente un riesgo significativo.
Sedación ha anestesia vocación anestésico se obtiene con anestésicos locales.
Un acto de cirugía bucal o dental es imposible con sólo una sedación consciente sin anestesia local.
El interés de la sedación consciente por inhalación de gas (MEOPA®) para el tratamiento dental sin dolor
Consultorio dental Consciente La sedación es una ayuda que puede resultar muy valiosa para el cirujano dental, ya que puede manejar más cómodamente pacientes angustiados. También es un apoyo muy apreciada durante las intervenciones quirúrgicas orales. La sedación consciente proporciona analgesia adicional. "La Sociedad Francesa de Anestesia Reanimación (SFAR) establecida en 2000, la sedación como la utilización de medios medicados o no, destinados a garantizar la comodidad física y psicológica del paciente y facilitar las técnicas de cuidado."
El principio de la sedación leve por inhalación de gas MEOPA®
Se realiza mediante el principio activo: óxido de azote.Cette técnica es una clínica dental (desde el 2 de diciembre de 2009) como una mezcla equimolar de óxido nitroso y oxígeno. Nombre farmacológico es MEOPA. Modo de acción de los gases de óxido nitroso:
Ansiolíticos (reducción de la ansiedad)
Analgésico (aumento del umbral de percepción del dolor)
Amnésico
No conduce a dormir real, sino un estado alterado de conciencia, con el mantenimiento de contacto verbal: el paciente responde a órdenes sencillas.
Las indicaciones para la sedación leve por inhalación de gas MEOPA
Este protocolo, debido a su baja potencia, sólo se puede utilizar para los procedimientos de baja dolorosa. No está indicado para pacientes realmente sufren de fobia dental o miedo al dentista o incluso para intervenciones complejas. Se utiliza en combinación con anestesia local y en caso de que su efecto ansiolítico y amnésico lleva todo su valor. La presentación en mezcla equimolar con oxígeno elimina virtualmente el riesgo de hipoxia.
Progreso
No es necesario que el producto se administra en un hospital. El ayuno y el control de vigilancia no son obligatorios. La vigilancia puede ser recomendado por un oxímetro de pulso. El oxímetro puede monitorizar continuamente el contenido de oxígeno en la sangre circulante (PO2 = presión parcial de oxígeno en la sangre circulante) y la frecuencia cardíaca (pulso).
Efectos adversos y contra-indicaciones
Cardiovascular: depresión moderada de la contractilidad cardíaca
Oxidante Vit B12 durante la exposición prolongada y repetida
Espermatogénesis anormal en modelo animal, varias semanas después de la exposición
No hay comentarios:
Publicar un comentario