martes, 29 de septiembre de 2015

Coronas dentales: Dos visitas al consultorio

Primera cita: Examen Tal vez usted está teniendo algo de dolor de dientes y se programó una cita para ver lo que está pasando. Tal vez sólo se va para un chequeo regular y limpieza. De cualquier manera, usted encontrará que usted va a necesitar coronas dentales.

Al principio puede ser un poco desanimado, pero recuerde que esta es una de las mejores maneras de no sólo guardar sus propios dientes, pero evitar una eliminación que dejará un hueco antiestético algún lugar dentro de la boca. Aquí usted hable con su dentista acerca de cómo funcionará el procedimiento y programar la primera cita.

 Primera Cita En esta primera cita que va a tener el diente problema perforado hacia abajo para deshacerse de toda la decadencia. Esto tomará algún tiempo que su dentista quiere ser capaz de salvar lo más posible. Una vez completado esto, será necesario crear las coronas dentales temporales. Después de tomar un molde de esta área, usted tendrá algo para ajustarse sobre el diente se está trabajando. No entre en pánico cuando por primera vez entra y te das cuenta de que no es un ajuste perfecto. Esto es sólo un marcador de posición para cubrir y proteger la zona.

as coronas dentales reales tienen que ser enviados a un laboratorio para ser creado. Este laboratorio trabaja para que coincida con no sólo el diente que estaba siendo reemplazado en forma y tamaño, sino también en color. Se necesita tiempo para hacer las cosas a la perfección. Cada oficina tendrá una línea de tiempo varía en función del laboratorio que trabajan y los materiales que se utilizan. Antes de salir de esta primera cita se le debe dar en la fecha aproximada para volver en modo que usted puede programarlo antes de salir por la puerta.

 Segunda cita En la segunda cita se retira la cubierta temporal y las nuevas coronas dentales se ponen en su lugar. En su mayor parte, estos serán permanente en que usted será capaz de comer, masticar chicle, e incluso participan en los dulces sin temor a nada se salga. Sin embargo, si surge un problema en el futuro, que se puede quitar para llegar a la raíz de ser necesario.

 Este nombramiento será mucho más corto que el primero. Una vez que la corona está en su lugar usted es libre de irse y continuar con sus actividades regulares. Su dentista puede querer mantener un ojo en las cosas por un tiempo, así que si usted nota cualquier cosa fuera de lo normal, asegúrese de llamar a. La sensibilidad viene con el territorio y puede tomar un tiempo para deshacerse de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario