jueves, 17 de septiembre de 2015

La construcción de una corona

Dado que las coronas dentales son prácticamente la misma estructura que el diente natural, es importante para obtener impresiones precisas de los dientes reales para ser restaurado, así como la línea de la mandíbula y la capa de goma de modo que las conchas se pueden fabricar de manera adecuada.

En términos técnicos, su dentista querrá impresiones de alginato de su maxilar y arcos mandibulares para que la corona se ajusta perfectamente sobre el diente y combina a la perfección en las estructuras orales circundantes. La corona en sí tiene una forma muy similar a una tapa exterior que tiene la forma exacta como el pico del diente natural y está diseñado como un cascarón vacío.

 A fin de garantizar un ajuste perfecto el núcleo interior está diseñado de tal manera que sujeta con seguridad sobre el diente natural, de modo que se evite la colonización bacteriana potencial sobre la superficie del diente por debajo. Aparte del diseño y en forma real, elegir el tono adecuado para la corona también es de vital importancia ya que las conchas reales están compuestos principalmente de porcelana compuesto o de cerámica que no puede ser blanqueado o blanqueado post producción.

Por lo tanto la selección de un tono más cercano a su capa de dientes original puede ser vital para asegurar un acabado natural, sin defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario