lunes, 12 de octubre de 2015

Cuidado dental de emergencia: Consejos para manejar una crisis Pediátrica

La mayoría de los padres están de acuerdo en que cuando se trata de niños no se sabe cuando ocurre un desastre. Atención dental de emergencia adecuada puede ser vital para el manejo de las lesiones dentales especialmente en niños pequeños con rapidez y sensatez.

Cuidado dental de emergencia para los niños

A diferencia de su centro médico las 24 horas locales, oficinas del dentista operan horas regulares, que hacen una clínica que ofrece todo el servicio de reloj que mucho más significativo. Manejo de emergencias pediátricas puede ser difícil, especialmente si el padre está preocupado por la pérdida o daño a los dientes permanentes de un niño. En caso de cualquier sospecha de daño a los dientes de su hijo, que primero paga para identificar si el niño tiene un conjunto completo de los dientes permanentes.

Esto es particularmente importante en los niños más jóvenes con algunos dientes de leche residuales, por lo que la identificación del diente afectado es importante. En el caso de los niños muy pequeños, resiembra inmediata no puede ser recomendada ya que esto puede potencialmente dañar el desarrollo posterior de otros dientes permanentes.

Consejos de primeros auxilios

En caso de lesión, asegúrese de llamar para ayuda de emergencia antes de administrar cualquier tipo de primeros auxilios a la niña lesionada. Comience enjuagando la boca del niño con agua clara, y si un diente ha sido completamente derribado luego tratar de eliminar suavemente y limpiarlo con agua corriente. Si el diente no es más que astillas, asegúrese de extraer cualquier fragmento antes de aplicar una compresa fría para ayudar a minimizar el dolor y la hinchazón.

Si usted está preocupado por la pérdida de los dientes naturales, intente reemplazar el diente en la mandíbula del niño y mantenerlo en su lugar con un paño frío lavado, pero a menudo el niño puede estar en demasiada angustia para permitir esto. La mejor alternativa es la de preservar el diente o el fragmento roto en una taza pequeña con un poco de leche fría o agua. Su dentista pediátrico puede ser capaz de juzgar si el diente está hecho bien conservado o puede sugerir un implante reemplazo artificial. Recuerde que en Lima puede visitar la Clínica Dental Dentilandia Kids si lo que busca es que le realicen una sedación consciente.

Prevención

Hay muchos un tropiezo en la vida de un niño, y los amantes del deporte activo puede ser más propenso a golpes y heridas frecuentes. Sin embargo, trauma grave en la cabeza y las lesiones de la cavidad oral pueden tener consecuencias de larga data. Las lesiones graves que requieren atención médica inmediata son, por tanto, mejor evitar mediante la creación de algunas reglas básicas a la hora de juego seguro. Por ejemplo, usted podría proteger a su hijo de lesiones en la mandíbula y la cabeza, haciendo que éstos llevan cascos de protección y, posiblemente, incluso un protector bucal. Los deportes de alto riesgo no son las únicas actividades que pueden causar trauma, e incluso un partido de béisbol aparentemente inofensivo puede ser inseguro.

Aparte de la protección en el juego, asegúrese de a prueba de niños su hogar de los posibles riesgos de caídas y lesiones eléctricas. Instalación de asientos de coche de calidad y la garantía de que los niños mayores se les enseña el valor de los cinturones de seguridad también puede hacer una diferencia. Además de mantener altos estándares de seguridad, el impacto de la atención dental regular no se puede exagerar, y puede de hecho ser una guía para la puesta en marcha de las estrategias preventivas que son apropiados para su edad todavía pragmático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario