martes, 13 de octubre de 2015

Dentista de emergencia: Cómo manejar emergencias dentales

¿Usted tiene un dolor de muelas? ¿Ha perdido un relleno? Se fractura su diente? ¿Tienes un absceso dental? Si usted contestó sí a cualquiera de estas preguntas, debe consultar a un dentista de urgencia inmediatamente. Cualquier problema dental que requiere tratamiento inmediato con el fin de eliminar el dolor, salvar un diente, o detener el sangrado se considera una emergencia. He aquí un resumen de lo que debe hacer durante cuatro emergencias dentales comunes.

Dolor de muelas
Si usted tiene un dolor de muelas, tomar acetaminofeno o tomar el agua con hielo para deshacerse del dolor. Nunca tome ibuprofeno o aspirina para una emergencia dental. Estos medicamentos pueden causar sangrado excesivo. Si su boca está inflamada, aplicar una bolsa de hielo en el área. Tenga en cuenta que un dentista de urgencia que usted puede salir de dolor rápidamente.

Absceso Dental
Un absceso dental puede desarrollarse en el espacio entre las encías y los dientes o alrededor de la raíz de un diente. Abscesos dentales pueden ocurrir en la boca si está en riesgo de enfermedad periodontal o no ha tenido buen cuidado de sus dientes. Para aliviar el dolor, trate de enjuagarse la boca con una solución de agua con sal varias veces al día. Tenga en cuenta que los abscesos no tratados pueden dar lugar a complicaciones potencialmente mortales.
Recuerde que en Lima si lo que busca es que le realicen una sedación consciente puede visitar la Clínica Dentilandia Kids , también puede visitar la Clínica dental Comas en donde sus capacitados dentistas le realizarán una excelente cirugía bucal.

Fractura del diente
Si el diente está fracturado, aplicar una bolsa de hielo en el área. Esto evitará que la hinchazón. Tome acetaminofeno para deshacerse del dolor. Se requerirá una radiografía para que su proveedor de servicios dentales para diagnosticar la condición de su diente. Si la pulpa del diente está dañado, puede requerir un tratamiento de conducto.

Dientes Knocked Out
Si el diente se ha eliminado de la boca, enjuague con agua. No quite los fragmentos de tejido unidos. Tome el diente a un dentista de emergencia tan pronto como sea posible. Asegúrese de que usted transfiere el diente al dentista en la leche, suero salino o saliva. No transportar el diente seco. Esto dañará el diente en cuestión de minutos. Su proveedor dental puede ser capaz de colocar el diente en la boca. Este procedimiento se llama reimplantación.

Posponer el tratamiento para una emergencia dental puede aumentar el riesgo de daño permanente y llevar a tratamientos más costosos en el camino. Si te enfrentas a un examen dental Contenido Web emergencyFree, levantarse de su asiento y empieza a buscar un dentista de emergencia calificado en su área. Un dentista de emergencia tendrá que volver en el juego antes de que usted lo sepa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario