miércoles, 14 de octubre de 2015

Implantes dentales: Apelación Más allá de cosmética

Si usted ha perdido un diente o está en el proceso de tener uno retirado, los implantes dentales pueden ser la mejor opción cuando se trata de encontrar un sustituto adecuado. Aunque nada puede reemplazar exactamente su diente natural, esta aplicación es lo más cercano que la ciencia es probable que vienen en darle todo lo que has perdido. A diferencia de una prótesis parcial, que aparece y desaparece a discreción del usuario, estas aplicaciones se basan directamente en la mandíbula, dando al paciente la estabilidad y permanencia de un diente natural. Los beneficios para un reemplazo de esta naturaleza van más allá de los cosméticos sencillos y ofrecen la paciente algo mucho más.

Beneficios para la salud

La peor parte de la pérdida de un diente no es siempre el mismo diente que falta. Por desgracia, los dientes forman una especie de red en su boca. Cuando se pierde un pedazo de esa red, puede tener un efecto perjudicial sobre el resto de tu sonrisa. Sus otros dientes a tratar de llenar el vacío como el hueso que se utiliza para mantener el diente en su lugar comienza a ablandar y degradar. Antes de que te des cuenta, tu sonrisa una vez perfecto es un revoltijo de dientes torcidos adecuados para el trabajo de ortodoncia. Los implantes dentales evitan este problema dando la mandíbula algo que agarre, lo que le permite continuar desempeñando su importante función y prevenir un cambio en los dientes.

No Cuidado adicional

Dentaduras vienen con una larga lista de problemas a la hora de cuidar de ellos correctamente. Tienes que llevarlos a cabo en la noche, guárdelos en una solución de limpieza, y puede que tenga que quitar los parciales para comer cómodamente. Los implantes dentales, por el contrario, sólo requieren que usted les da el mismo cuidado que usted proporciona para el resto de sus dientes. Cepillado, uso de hilo dental, enjuague bucal y todo habrá maneras adecuadas para limpiar el reemplazo, por lo que es mucho más fácil en el paciente. Lo mejor de todo, no hay ninguna posibilidad de que su reemplazo formando una cavidad doloroso.

Raridad

No se desanime si su dentista actual no ofrece implantes dentales. Sólo alrededor del 10% de las oficinas ofrecen este servicio a sus pacientes. Los dentistas son mucho más probable que te empuje hacia una prótesis parcial, un tratamiento de conducto, o algo más. Esto puede convencerte de que estas son las mejores opciones, pero en realidad usted podría estar perdiendo su mejor opción debido a la escasez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario