lunes, 19 de octubre de 2015

El cuidado de los implantes dentales

Si usted ha recibido un implante dental de su dentista, usted ha invertido tanto tiempo y dinero en el futuro de su sonrisa. Es importante proteger esta inversión con el fin de mantener una buena salud oral. Hay ciertos pasos que debe tomar después de someterse a un procedimiento de implante dental con el fin de cuidar de su boca.

Después del procedimiento, la boca podría ser tierna al principio. Esta ternura sólo dura cerca de diez a catorce días. Su dentista puede recomendar una dieta de sopa caliente, alimentos blandos, y los alimentos fríos durante este tiempo. Además, usted debería abstenerse de fumar. Aunque el tiempo de curación para un implante dental tiende a variar dependiendo del paciente y de la situación, por lo general tarda entre dos y cuatro meses para que su boca para sanar completamente después de recibir un implante dental. Usted no va a experimentar molestias durante este período, sin embargo.

Una vez que su boca se ha curado, el cuidado de un implante es muy similar al cuidado de un diente natural. Aunque un implante no se puede desarrollar una cavidad, todavía puede sufrir el mismo desgaste y desgarre como un diente normal. Cuando no se mantienen adecuadamente, hay un riesgo de periimplantitis que se produzca, que es similar a la enfermedad periodontal. Sin embargo, esto es fácilmente prevenible a través de revisiones periódicas, así como el cepillado diario y el uso de hilo dental.

Con el fin de mantener una buena salud oral, es importante continuar a visitar regularmente a su dentista. Su dentista puede limpiar las áreas que usted es incapaz de llegar. Además, su dentista podrá comprobar las encías que rodean y el hueso para asegurarse de que están sanos.

Como siempre, su dentista en Bridgeport recomienda el cepillado y el hilo dental a fondo sobre una base diaria. Prestar atención a su higiene oral se asegurará de que su implante sobrevive. Si continúa para mantener una buena higiene bucal, los implantes pueden durar por el resto de su vida sin necesidad de reemplazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario