miércoles, 7 de octubre de 2015

¿Está considerando implantes dentales?

Los implantes dentales han existido desde hace unas décadas, a pesar de que sólo recientemente han llegado a ser bien conocido por el público en general como una opción para resolver el problema de los dientes perdidos. George Washington, primer Presidente de nuestro país, probablemente habría preferido implantes sobre su propia prótesis dental en Lima, que no fueron hechas de la madera como mito popular dicta, sino más bien un compuesto de materiales incluyendo dientes humanos y animales.

Hoy en día los implantes dentales han demostrado ser un fuerte contendiente para las personas que tienen dientes que faltan más de dentaduras o trabajos puente. Hay varias ventajas de los implantes dentales que les hacen bien vale la pena el tiempo extra, esfuerzo y dinero para utilizar. La mayor ventaja que los implantes tienen que ofrecer es el hecho de que son permanente cuando la cirugía es exitosa. Y la mayoría de las veces la cirugía es un éxito debido a la detección a cabo el proceso para eliminar pacientes en los que la tasa de éxito sería baja.

Los dos criterios más importantes para el éxito cuando se trata de cirugía de implantes dentales están teniendo suficiente densidad de mandíbula para los implantes que se plantaron con éxito dentro y no ser un fumador.

Su quijada Actualmente es donde sus dientes naturales han echado raíces y se insertan en el hueso al igual que una planta incrusta sus raíces en la tierra. Sus implantes dentales funcionan mucho de la misma manera. El tornillo de titanio se perfora y se implanta en el hueso de la mandíbula y mientras sana el hueso funde alrededor del tornillo incrustarlo en la mandíbula. Una vez que este comience a sanar, la siguiente parte del proceso de tres partes es poner el diente artificial a la punta del tornillo, y el resultado es un diente ve bastante natural en su lugar.

Los fumadores tienen una alta tasa de infecciones postoperatorias. Y una infección es probable que el tornillo de titanio no logran adherirse y echar raíces y por lo tanto la cirugía fallará. Así que si usted es un fumador, usted necesita considerar dejar de fumar y estar dispuesto a permanecer fuera de los cigarrillos de forma permanente ya que incluso después de que su boca se ha curado, el fumar puede causar complicaciones y dar lugar a una mayor tasa de fracaso.

Si usted es un buen candidato para implantes dentales, estar preparados para tres cirugías para instalar los implantes ya que esto no es un proceso rápido. Cada etapa requiere tiempo para su boca para sanar y recuperarse antes de que ocurra la siguiente etapa. En general, la mayoría de los pacientes toman seis meses para los implantes que se ponen totalmente en su lugar y el resultado final sean visibles.
Por último, el costo de los implantes no es barato - que corre mucho más alto que el trabajo de puente o prótesis dentales y usted debe esperar pagar alrededor de 2.800 $ por implante.

Esto puede parecer excesivo, pero tenga en cuenta que las dentaduras y puentes tienen que ser reinstalado como los cambios de la quijada y se encoge y los implantes son un gasto único que han demostrado durar pacientes hasta por veinte años con los orales careComputer salud Tecnología Artículos propios , por lo que una mejor inversión financiera que las otras opciones disponibles por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario