lunes, 31 de agosto de 2015

Acudiendo al dentista

El miedo de la aguja?

A nadie le gusta recibir una inyección. De hecho, no les gusta o miedo a las agujas es una de las mayores razones por qué las personas no van al dentista. Pero lo que si había una manera de hacer disparos dentales sin dolor? Vibraject es un pequeño dispositivo que tiene como objetivo bloquear el dolor de las inyecciones de anestesia local a través del uso de las vibraciones. Vibraject sólo podría hacer conseguir una inyección de anestesia local soportable, aliviando la ansiedad dental, incluso para la aguja-fóbico más. Menos ansiedad dental podría traducirse en visitas regulares al dentista y dientes saludables para usted!

Bolsa de su dentista de trucos

La mayoría de los dentistas tienen un par de trucos bajo la manga para tratar de reducir el dolor de las inyecciones dentales. Algunos tratan de la técnica de "meneo y se agitan", sacudiendo y pellizcando la mejilla en un intento de distraer a su cerebro de la incomodidad de la inyección anestésica. Este movimiento se combina a menudo con el anestésico tópico muy utilizado - un gel anestésica aplicada con una esponja en la zona antes de dar el tiro. El problema es que el gel viene con un par de efectos secundarios indeseables - a saber, un mal sabor en la boca y una sensación de adormecimiento en la parte posterior de la garganta. Algunas personas incluso amordazan y ahogan en el gel. Otra técnica es tratar de inyectar la anestesia local lentamente. Los dentistas hacen porque en realidad es la presión del líquido que entra en el tejido que causa la picadura, no la propia aguja.

Aunque estas técnicas funcionan para algunas personas, muchos otros todavía experimentan algún nivel de dolor al recibir una inyección de anestesia local.

Entregar buenas vibraciones

Vibraject basa en vibraciones como un medio de la entrega de una inyección sin dolor. Vibraject es un pequeño archivo adjunto a pilas que se ajusta a la derecha en la jeringa de su dentista. Ofrece una vibración de alta frecuencia a la aguja. No se preocupe - la vibración no causará la mano de su dentista para agitar como él o ella te está dando el tiro! La sensación de vibración es suficiente para que se sienta fuerte, sin embargo. Y debido a que el cerebro se está centrando en la vibración, no puede centrarse simultáneamente en el dolor. (Eso es de acuerdo a una teoría del dolor que sugiere que una vez que sus terminaciones nerviosas detectan vibraciones, no pueden también transmitir sentimientos de dolor.) Gracias a vibraject, su dentista puede ofrecer la inyección sin que ni siquiera darse cuenta!

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? La investigación ha demostrado que disminuye la percepción vibraject de los pacientes de dolor más que el uso de un anestésico tópico, especialmente cuando anestesia local se entrega a las zonas más dolorosas de la boca.

Todo Un Mundo Nuevo

Una cosa buena acerca de vibraject es que es un dispositivo simple que funciona con la mayoría de las jeringas existentes. Además, no requiere de su dentista para someterse a un entrenamiento especial. También permite a su dentista para evitar el uso de anestesia tópica. Eso significa que no hay mal gusto o entumecimiento innecesaria en la boca!

La mayor razón por la cual los pacientes les encanta vibraject se debe a que por lo general no pueden incluso decir que el dentista les ha dado una oportunidad. Este "wow" momento puede cambiar sus sentimientos sobre el cuidado dental. Una experiencia sin dolor puede ayudar a aliviar la ansiedad dental y ayudar a construir una relación más positiva con su dentista. Esto aumenta las probabilidades de que se le de vuelta a visitar en el futuro. Y las visitas dentales regulares significan los dientes y encías saludables para usted. Llámenos para encontrar un dentista cerca de usted!

No hay comentarios:

Publicar un comentario