domingo, 16 de agosto de 2015

¿Cómo debo cuidar mis dientes y encías?

Hay cinco pasos básicos para el cuidado de los dientes y las encías:

1Cepillarse
2Usar hilo dental
3Comer bien
4Visitar al dentista
5Enjuague

Consejos para Cepillar los dientes
Cepille al menos dos veces al día. Si puede, cepillo después de cada comida. Lo ideal sería esperar 30 minutos después de comer, esto permitirá que cualquier esmalte que se suavizó a partir del ácido durante la comida para volver a endurecerse y no ser cepillado de distancia. El cepillado elimina la placa, una película de bacterias que se adhiere a los dientes. Cuando las bacterias en la placa entran en contacto con los alimentos, que producen ácidos. Estos ácidos conducen a cavidades. Cepillar:

Colocar una gota pequeña de pasta dental con fluoruro en la cabeza del cepillo de dientes. (Use un cepillo de dientes suave.)
Coloque el cepillo de dientes contra los dientes en un ángulo de 45 grados hasta la línea de las encías.
Mueva el cepillo a través de los dientes utilizando un pequeño movimiento circular. Continúe con este movimiento de la limpieza de un diente a la vez. Mantenga las puntas de las cerdas contra la línea de las encías. Evite presionar con tanta fuerza que las cerdas queden planos contra los dientes. (Sólo se mostrarán las puntas del cepillo de limpiar los dientes.) Deje que las cerdas llegan a los espacios entre los dientes.
Cepille en la parte superior de las superficies de masticación de los dientes. Asegúrese de que las cerdas se meten en las ranuras y grietas.
Utilice el mismo pequeño movimiento circular para limpiar la parte posterior de los dientes superiores e inferiores - el lado que da a la lengua.
Para limpiar el interior de los dientes frontales inferiores, el ángulo de la cabeza en una posición hacia arriba y hacia abajo, hacia la parte inferior en el interior de la boca y mover el cepillo de dientes en un pequeño círculo.
Para el interior de los dientes frontales superiores, el ángulo del cepillo en posición de arriba a abajo con la punta de la cabeza apuntando hacia el techo de la boca. Mueva el cepillo de dientes en un pequeño círculo.
Dele a su lengua un par de pinceladas suaves, cepillando desde la parte posterior de la lengua hacia adelante. No frote. Esto ayuda a eliminar las bacterias y refresca el aliento.
Después de cepillarse los dientes durante dos o tres minutos, enjuagar la boca con agua.
Reemplace su cepillo de dientes por uno nuevo cada tres o cuatro meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario