miércoles, 19 de agosto de 2015

El procedimiento quirúrgico para las protesis dentales

Para la mayoría de los pacientes, la colocación de implantes dentales implica dos procedimientos quirúrgicos. En primer lugar, los implantes se colocan en el hueso maxilar. El tiempo de curación después de la cirugía varía de persona a persona y se basa en una variedad de factores, tales como la dureza del hueso. En algunos casos, los implantes pueden ser restaurados inmediatamente después de que se colocan.
Durante los primeros tres a seis meses después de la cirugía, implantes dentales están por debajo de la superficie de las encías unión gradualmente con la quijada. Usted debe ser capaz de llevar prótesis dentales temporales o un puente fijo temporal. Al mismo tiempo, su dentista restaurador o diseñamos la construcción de puente final o dentadura que en última instancia, mejorar la función y la estética.

Después de que el implante ha unido al hueso de la mandíbula, comienza la segunda fase. Dr. John descubrirá los implantes y colocar un collar de curación pequeña. Después de dos semanas vamos a ser capaces de empezar a hacer sus nuevos dientes. Una impresión debe ser tomada. Entonces mensajes o archivos adjuntos pueden ser conectados a los implantes. Los reemplazos de dientes entonces se hacen en los mensajes o archivos adjuntos. El procedimiento completo suele tardar de seis a ocho meses. La mayoría de los pacientes no experimentan ninguna interrupción en su vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario