lunes, 17 de agosto de 2015

Sedación Consciente

Nada que temer

A pesar de la tecnología dental que ha hecho de la odontología prácticamente sin dolor, el miedo y la ansiedad dental todavía mantiene a millones de pacientes fuera de la oficina dental cada año. Para estos pacientes, la anestesia local, no es suficiente para el tratamiento de los factores psicológicos de su condición - un sedante es a menudo necesaria para ponerlos a gusto durante el tratamiento dental . La sedación consciente es una excelente manera de tratar la ansiedad dental por lo que su dentista puede ponerse a trabajar en los dientes!

Odontología sedación consciente le permite introducir un estado de relajación, mientras que para mantenerse despierto durante el procedimiento. Aunque usted no sienta ningún dolor, usted será capaz de responder a las preguntas y órdenes de su dentista. Como la comunicación es clave en cualquier relación dentista-paciente, la sedación consciente es una excelente opción para los pacientes dentales temerosos.

Dental Sedación en una cáscara de nuez

Hay varios tipos de odontología de la sedación se usan para tratar diferentes niveles de ansiedad dental, cada uno le pone en estados diversos de la relajación:

La sedación ligera - Con sedación mínima, que se relajó mientras permanece despierto y alerta.

La sedación moderada - Va a permanecer consciente durante el procedimiento, pero es probable que no recuerde mucho al respecto. Mientras que usted es capaz de comunicarse, se puede sentir mareado y slur sus palabras. Algunos pacientes se duermen con sedación moderada, pero pueden ser fácilmente despertado una copia de seguridad.


La sedación profunda - Esto hace que sea semi o totalmente inconsciente durante el procedimiento dental, y no suele caer en la categoría de sedación consciente. Usted no va a recuperar la conciencia hasta que la droga desaparece o se invierte, y el tiempo de recuperación toma más tiempo.

La mayoría de las formas de la sedación consciente son considerados como "light" o "moderado" sedación. Sorprendentemente, la sedación consciente también se conoce como la odontología del sueño a pesar de que usted permanece despierto durante el procedimiento!

Elija su Administración

Hay varias maneras de sedación consciente puede ser administrado:

Inhalación Sedación - El óxido nitroso , o gas de la risa , se considera una forma ligera de la sedación dental. Su dentista sedación administrará el óxido nitroso a través de una máscara que se coloca sobre la nariz. El gas se inhala por la nariz y expulsado a través de la boca. Cuando el procedimiento ha terminado, el óxido nitroso desaparece casi de inmediato con un mínimo o ningún efecto secundario o el tiempo de recuperación.

La sedación oral - La medicación oral utilizado para fines de sedación produce un efecto de luz a moderada dependiendo de la fuerza de la prescripción. sedación oral generalmente viene en la forma de una píldora que se toma una hora antes del procedimiento. Aunque usted será capaz de responder a las órdenes de su dentista, puede que sienta sueño. El tiempo de recuperación llevará más tiempo, y usted necesitará una escolta que lo lleve a casa. Aunque es poco frecuente, los efectos secundarios pueden incluir náuseas y vómitos.

IV Sedación - Al igual que la sedación oral, sedación intravenosa se ​​considera moderado. La diferencia es los fármacos se administran por vía intravenosa, produciendo un efecto mucho antes. Sedación intravenosa también permite a su dentista para ajustar el nivel de sedación necesaria durante el procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario