viernes, 21 de agosto de 2015

Aprendiendo mas de los implantes dentales

Si pierde uno o más dientes debido a la enfermedad periodontal, o otra causa, hay esperanza. Los implantes dentales están cambiando la forma de vivir de la gente! Están diseñados para proporcionar una base para los dientes de reemplazo que se ven, se sienten y funcionan como dientes naturales. La persona que ha perdido los dientes recupera la capacidad de comer prácticamente cualquier cosa y puede sonreír con confianza, sabiendo que los dientes aparecen natural y serán preservados que los contornos faciales. Los pacientes con implantes dentales pueden sonreír con confianza.

¿Qué son los implantes dentales?
Los implantes dentales están diseñados para proporcionar una base para los dientes de reemplazo que se ven, se sienten y funcionan como dientes naturales. La persona que ha perdido los dientes recupera la capacidad de comer prácticamente cualquier cosa y puede sonreír con confianza, sabiendo que los dientes aparecen natural y serán preservados que los contornos faciales. Los implantes de titanio en sí son puestos diminutos que se colocan quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula donde faltan dientes. Estos anclajes metálicos actúan como sustitutos de la raíz del diente.

Los bonos de hueso con el titanio, creando una base sólida para los dientes artificiales. Pequeños puestos que sobresalen a través de las encías se unen entonces al implante. Estos mensajes proporcionan anclajes estables para los dientes artificiales de reemplazo. Los implantes dentales también ayudan a preservar la estructura facial, previniendo el deterioro del hueso que se produce cuando faltan dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario