miércoles, 19 de agosto de 2015

La anestesia general (dentista)

Tenga en cuenta que la anestesia general no está incluido en la lista anterior. La anestesia general es una forma de sedación profunda, y es el único sedación dental que pone a dormir. Pero antes de saltar a la oportunidad de utilizar anestesia general para tratar su miedo al dentista, usted debe entender todo lo que está involucrado.

La anestesia general sólo puede ser administrado por un anestesiólogo, anestesiólogo dental o cirujano oral y maxilofacial . Si su general o dentista cosmético no tiene las instalaciones o la certificación necesaria para la anestesia general - y la mayoría no lo hacen - puede que tenga que tener su trabajo realizado en un hospital, lo que incluye los honorarios separados. También hay ciertos riesgos que implica la anestesia general que no están presentes con la odontología sedación consciente; un ejemplo es la necesidad de respiración asistida. En cualquier caso, la anestesia general pueden ser una opción para aquellos que no responden a la sedación consciente, necesitará un extenso trabajo dental o son demasiado mental o emocionalmente discapacitados para entender la naturaleza de sus visitas al dentista.

Going Local

La sedación consciente no es un analgésico, y en la mayoría de los casos usted todavía necesita un anestésico local durante el procedimiento dental. Si usted sufre estrictamente de un miedo a las agujas , la sedación consciente puede ayudar. Con la sedación consciente, su dentista fácilmente ser capaz de administrar inyecciones de novocaína , mientras que su mente se distrae en otros lugares.

No hay que tomarse a la ligera

La sedación consciente se considera relativamente segura - pero como con cualquier medicamento, existen factores de riesgo. Para garantizar su seguridad, sedantes dentales sólo deben ser administrados por personas con la formación adecuada. Su dentista le consideran sus antecedentes de salud al momento de elegir una forma de sedación consciente, así que asegúrese de proporcionar a su consultorio dental con su historial médico y los medicamentos que está tomando para evitar complicaciones.

La sedación consciente puede ayudar a vencer sus miedos dentales para que pueda obtener el trabajo que usted necesita. Hable de sus temores con su dentista - él o ella le ayudará a elegir la forma adecuada de la sedación dental para usted.


No hay comentarios:

Publicar un comentario