martes, 18 de agosto de 2015

La sedación oral, IV Sedación Odontología y más!

Odontología de la sedación consciente es un término usado para describir la odontología sedante que hace relajado pero despierto. ¿Cuánto y qué tipo de sedación que usted elija depende de usted y su dentista y dependerá del tratamiento necesario, su historial médico y su nivel de ansiedad. Aquí hay varios tipos comunes de odontología de la sedación consciente:

El óxido nitroso - El óxido nitroso, también llamado gas de la risa, es una luz forma de sedación dental a moderada. El gas se administra a través de una máscara colocada sobre la nariz. La inhalación del gas puede sentir eufórico e incluso puede hacer reír, que es la forma en que obtuvo su apodo. Una vez terminado el procedimiento, los efectos desaparecen rápidamente con pocos efectos secundarios. El tiempo de recuperación también es mínima.

La sedación oral - odontología sedación oral involucra medicamentos que toma antes de un procedimiento para producir una sensación de relajación. El efecto depende de la fuerza de la prescripción de su dentista, por lo que puede sentir un poco somnoliento. El tiempo de recuperación es un poco más de tiempo con la odontología sedación oral y usted necesitará que alguien lo lleve a casa después de que se termina su tratamiento dental.

Sedación IV - IV sedación odontología se considera una forma moderada de la sedación. Funciona como odontología de la sedación oral, salvo que los fármacos se administran por vía intravenosa (en la vena). Los efectos de la odontología de la sedación IV se hacen sentir mucho más rápido que con sedación oral; su dentista puede ajustar el nivel de sedación según sea necesario durante el tratamiento.

No importa qué tipo de odontología de la sedación consciente usted elija, su dentista todavía tendrá que proporcionar anestesia local para asegurarse de que usted no se siente ningún dolor. Debido a esto se hace después de haber sido sedado, se debe sentir cómodo y relajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario