lunes, 31 de agosto de 2015

Una prótesis dental es un aparato bucal

Una prótesis dental es un aparato bucal que está diseñado a medida para reemplazar los dientes que faltan. Si se echa en falta uno o más dientes-y no importa si la razón es la caries o grave lesión traumática que es importante reemplazar los dientes. Dientes perdidos pueden poner en peligro su capacidad para hablar, masticar, sonreír y enfrentarse al mundo con confianza. 

En Superior de Salud Dental en Omaha, trabajamos en estrecha colaboración con un laboratorio dental con talento para crear el dispositivo protésico que completará mejor tu sonrisa. Los dispositivos que recomendamos más a menudo incluyen dentaduras parciales, dentaduras completas y coronas y puentes.

Las dentaduras parciales

Las dentaduras parciales están destinados a personas con uno o dientes perdidos, y que puede ser fijo o desmontable. Para los pacientes que tienen dientes y encías sanos, parciales fijos suelen ser preferible para la estabilidad y la comodidad que ofrecen. Sin embargo, para los pacientes que no tienen los tejidos de soporte a la que las prótesis fijas pueden ser unidos, un parcial removible es una excelente opción para el reemplazo de los dientes.

Las dentaduras completas

Para las personas que han perdido todos sus dientes a lo largo de un arco, una dentadura completa puede restaurar su sonrisa, la salud oral y la confianza. Gracias a los avances en la fabricación de prótesis dentales incluyendo prótesis completas, éstas se han convertido en mucho más cómoda y más agradable estéticamente.

Las coronas dentales y puentes, como su nombre indica, reemplaza los dientes perdidos con una corona dental y un puente. Las coronas de porcelana se colocan sobre los dientes a ambos lados de los dientes que faltan. Estos dientes, llamados pilares, apoyan el diente postizo que llena el vacío de sus dientes que faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario