miércoles, 19 de agosto de 2015

Relajarse un rato en la sedacion dental

Si es difícil para que usted pueda imaginar un viaje al dentista que es relajante y sin dolor, odontología de la sedación consciente puede ayudar a cambiar su mente. A menudo se llama "la odontología del sueño" o "la odontología relajante" porque el objetivo es ayudar a que te sientas a gusto mientras el dentista proporciona necesitaba atención dental.

La ansiedad dental mantiene a millones de pacientes fuera del dentista cada año. Lo que mucha gente no sabe es que la odontología sedante puede ayudar a aliviar los temores y ansiedades dentales, ayudando a que se sienta relajado durante los procedimientos. Odontología sedantes también es útil para las personas que:

- Tener una baja tolerancia para el dolor
- Tener unos dientes muy sensibles
- Tener un mal reflejo nauseoso
- No puede quedarse quieto en la silla del dentista
- Necesidad de una gran cantidad de trabajo dental a la vez

Lo que hace que la odontología sedante tan ideal es que prácticamente elimina el dolor asociado con los procedimientos dentales. Algunas formas ni siquiera implican agujas!

Odontología sedantes se compone de varias técnicas diferentes, incluyendo odontología de la sedación oral y IV sedación odontología, que te dejan ligeramente relajado pero consciente y consciente de su entorno; y la anestesia general, lo que le pone completamente dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario