viernes, 21 de agosto de 2015

Información sobre una sedacion oral

Su dentista  de sedación lo más probable es que te recete benzodiazepina - conocido comúnmente como Valium®, Xanax® o Halcion®. Las benzodiazepinas son depresores que afectan el sistema nervioso central. Sedación oral funciona de dos maneras: como un sedante para que se sienta con sueño y como un medicamento contra la ansiedad para aliviar la ansiedad. Mientras que todos los sedantes orales contienen ambos agentes, los niveles pueden variar de acuerdo a la droga.

Rangos de sedación oral de la luz a moderada. Con sedación ligera, usted se sentirá relajado durante su estancia despierto. Aunque también puede permanecer consciente con sedación consciente moderada, que se convertirá en sueño y la experiencia reducida habilidades motoras. Su dentista decidirá qué tipo de medicamento y la dosis son las adecuadas para su situación.

Tenga en cuenta que la sedación oral no es un analgésico y anestésico local seguirá siendo necesario. En cualquier caso, la sedación oral es una excelente solución para aquellos que tienen miedo a las agujas. Su dentista sedación no inyectará hasta que las drogas han hecho efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario