martes, 25 de agosto de 2015

Sedacion oral: tome un tranquilizante

Se le pedirá que tomar el medicamento una hora antes de su cita con el dentista para que los medicamentos que tenga plenamente en vigor. Para los casos más extremos, su dentista le puede recetar un sedante para que usted tome la noche antes de la cita para que pueda descansar. No olvide que la sedación consciente es muy importante.

A raíz de su nombramiento, se puede sentir mareado y probablemente no recordar mucho sobre el procedimiento dental. Usted tendrá que hacer los arreglos de transporte, ya que no será capaz de conducir usted mismo hacia y desde el consultorio dental. Usted debe también no conducir o manejar maquinaria durante 24 horas después de la cita. Aunque es poco frecuente, los efectos secundarios pueden incluir náuseas y vómitos.

La mayoría de los pacientes se recuperan completamente por el día siguiente. Para asegurar una pronta recuperación, siga las instrucciones post-tratamiento de su dentista. Si tiene algún problema con el medicamento o todavía se siente cansado después de 24 horas, póngase en contacto con su dentista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario