viernes, 21 de agosto de 2015

¿Cuáles son los diferentes tipos de prótesis dentales removibles?

Las dentaduras parciales son las prótesis dentales removibles que se utilizan para los pacientes que están simplemente faltan algunos de sus dientes con la restauración anclado o pegó a restantes dientes naturales del paciente. Los dientes de reemplazo en una prótesis parcial suelen ser asociadas a una base de plástico de color que está conectado a la estructura metálica que sostendrá la prótesis en su lugar cuando se ponen en la boca del paciente. Accesorios internos que se adhieren a los dientes adyacentes son cruciales para asegurar que las prótesis parciales removibles no se muevan o se caen cuando el paciente los usa. Extraíble dentaduras parciales son eficaces, no sólo en llenar los vacíos creados por los dientes perdidos, sino que también impiden que los dientes naturales restantes de la deriva fuera de posición.

Las dentaduras completas, por otro lado, se utilizan para reemplazar todos los dientes en maxilar superior del paciente o inferior arco mandibular. Una dentadura completa convencional es un tipo de prótesis dentales removibles que se inserta en la boca después de las encías han sanado por completo, desde la extracción del diente. Debido a que las encías puede tomar algún tiempo para sanar, la dentadura completa no puede ser usado por el paciente para una cierta cantidad de tiempo, durante el cual puede tener que ir sin dientes. Dentaduras completas inmediato, por otro lado, se insertan en la boca del paciente inmediatamente después de todos los dientes han sido extraídos. El paciente no tendrá que ir sin dientes, pero como las encías y los tejidos sanan, que se reducirá y esto hará que las prótesis dentales removibles que vienen sueltos y un reajuste es necesario después de un cierto período de tiempo.

¿Qué resultados puedo esperar de usar prótesis dentales removibles?

Tomará el cuerpo algún tiempo para adaptarse a la sensación de las prótesis dentales removibles. Al principio, las nuevas prótesis se sentirán incómodos e incluso incómodo a veces. El paciente experimentará salivación excesiva, dificultad para comer o hablar, y una sensación como la dentadura es tan espesa que la lengua no tiene suficiente espacio para moverse dentro de la boca. Todos ellos, sin embargo, cuando eventualmente se desvanecen como el paciente se vuelve más y más acostumbrados al aparato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario